Proceso de Inscripción

Nuestro proceso de inscripción es practico y sencillo, cuenta con 5 pasos 🚀

    1. Paga y completa el formulario de inscripción
    2. Agenda la cita con psicología
    3. Programa el examen oral académico diagnóstico. Debe tener a la mano: Lápiz, borrador y hojas.
    4. Entrega orden de matrícula y pago de la misma.
    5. Asiste en enero al Curso “Introducción a los Fundamentos de Educación Virtual”. Se dará diploma de asistencia.

Bienvenido a la Familia 🥳

PAGO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Canales de Comunicación para admisiones 2021: 3003821650, 3017431120. Si requiere contactarse con nosotros para otro proceso diferente al de admisiones, lo invitamos a que nos escriba/llame al 3165802813. Si lo desea ya puede descargar el formulario de inscripción en AQUI Una vez diligenciado, amablemente lo puede enviar mediante WhatsApp al celular 301 743 1120 o al correo Admisiones@coljorgeisaac.edu.co. Le rogamos recuerde anexar los documentos solicitados al final del formulario de inscripción.

Para cancelar el valor del formulario de inscripción, lo invitamos a que realice el pago solicitando el link en el 3017431120 y nos informe el pago ya se realizó en los canales antes mencionados.

Una vez comprobado el pago y recibido el formulario de inscripción, se procederá a una cita virtual con Psicología, agendada según su disponibilidad de tiempo.

Para el pago, por favor tenga en cuenta que el sistema de pagos “PAY-U” le permite cancelar la inscripción con

  • Tarjeta débito de cuenta de ahorros
  • Tarjeta débito de cuenta corriente mediante la plataforma “P.S.E.”
  • Tarjeta de crédito
  • Si lo desea le puede generar un recibo para pagar en puntos de baloto o en oficinas de Servientrega – Efecty.

Por favor recuerde nos informe el pago ya se realizó.


Documentos para inscripciones 2021

Abrir chat
Escríbenos