Nuestra Filosofía

La filosofía del Colegio Integrado Jorge Isaac comprende las bases de la institución, tales como: la misión, la visión, los principios y los valores. Cada uno de ellos son el punto de partida para poder cimentar el modelo educativo y traducirlo al sistema visual.

SOMOS JORGIANOS

El Colegio Jorge Isaac fue fundado en 1972, por Isaac Salcedo y Ernestina Sánchez en la ciudad de Bucaramanga, actual sede de la institución. Somos una comunidad educativa de carácter privado que ofrece educación formal: Pre-escolar, primaria, secundaria y media, a la comunidad del área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, fundamentada en los principios católicos y en el conjunto de normas jurídicas establecidas por el Ministerio de Educación. Buscamos formar integralmente a nuestros estudiantes apoyados en un excelente talento humano (profesores), afianzando los principios de respeto y los deberes de los ciudadanos con el fin de alcanzar una mejor calidad de vida en nuestra comunidad.

Unión Familiar y Colegio

Muchos hablan de educación en valores dejando esta importante labor a centros educativos y olvidando que la formación en valores inicia en el hogar. Es por eso que tanto la familia, como el colegio, deben unirse y hablar el mismo idioma en cuanto a inculcar los valores a nuestros hijos y educandos. Es muy importante trabajar mancomunadamente en pro del mismo fin: formar damas y caballeros adornados de cualidades y valores.

“Un ciudadano educado fortalece la democracia y debilita a los enemigos de la Paz”

Misión y visión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Realiza el Proceso de Inscripción AHORA dando clic en el botón de abajo

Inscripciones abiertas hasta

¿En que podemos ayudarte?