MISIÓN

Somos una comunidad educativa de carácter privado que ofrece educación formal: Pre-escolar, primaria, secundaria y media, a la comunidad del área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, fundamentada en los principios católicos y en el conjunto de normas jurídicas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional. Buscamos formar integralmente a nuestros estudiantes apoyados en un excelente talento humano (profesores), afianzando los principios de respeto y los deberes de los ciudadanos a fin de alcanzar una mejor calidad de vida en nuestra comunidad.

VISIÓN​

En el año 2023 el Colegio Jorge Isaac será líder a nivel local y regional en la formación integral de niños y jóvenes que respondan a las exigencias de la sociedad y contribuyan al desarrollo y crecimiento de la misma, caracterizándonos por la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de nuestra labor educativa, logrando diversificar el énfasis comercial de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

NUESTRA FILOSOFÍA

El colegio fundamenta su filosofía en los principios y fines de la educación formal colombiana desde el nivel pre-escolar, básica y media vocacional, persiguiendo a través de la educación que imparte una formación católica “cristiana”, para lograr un equilibrio personal en la sociedad en que se desenvuelve nuestros estudiantes. Este proceso siempre estará orientado al desarrollo de la personalidad de nuestros estudiantes en todas sus dimensiones, formándolo y ayudándolo para que tenga una visión cristiana del mundo y de la vida, que lo capacite mejor para enfrentarse y comprometerse con su futuro.

Hacemos énfasis en la formación de los Valores y Principios Familiares así mismo reforzamos los valores espirituales y morales que ayudan a que sus HIJOS crezcan con principios éticos, de respeto y tolerancia hacia las normas de la sociedad y sus compañeros. para lograr esto nos comprometemos a educar cristianamente en la fe Católica ofreciendo una educación solidaria, incluyente con responsabilidad social que promueva la justicia, la paz, el diálogo y los prepare para su futuro profesional.

“Un ciudadano educado fortalece la democracia y debilita a los enemigos de la Paz”

Manual de Convivencia

Descarga nuestro manual de convivencia aquí.