Misión y Visión

Misión

Somos una comunidad educativa de carácter privado que ofrece educación formal: Pre- escolar, primaria, secundaria y media, a la comunidad del área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, fundamentada en los principios católicos y en el conjunto de normas jurídicas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional. Buscamos formar integralmente a nuestros estudiantes apoyados en un excelente talento humano (profesores), afianzando los principios de respeto y los deberes de los ciudadanos a fin de alcanzar una mejor calidad de vida en nuestra comunidad. “Un ciudadano educado fortalece la democracia y debilita a los enemigos de la Paz”

Visión

En el año 2023 el Colegio Integrado Jorge Isaac será líder a nivel local y regional en la formación integral de niños y jóvenes que respondan a las exigencias de la sociedad y contribuyan al desarrollo y crecimiento de la misma, caracterizándonos por la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de nuestra labor educativa, logrando diversificar el énfasis comercial de acuerdo con las necesidades del mercado laboral.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

fundadores-col-jorge-isaac
colegio-jorge-isaac

Políticas de la institución

Para su organización el colegio ha establecido las siguientes políticas como elementos necesarios para la toma de decisiones. Estos criterios permitieron la formulación de las políticas en los niveles: directivos, docentes y de estudiantes:

A. ADMINISTRATIVAS 

B. ACADEMICAS

C. PROTOCOLOS MODALIDAD VIRTUAL

D. PROTOCOLO MODALIDAD ALTERNANCIA

Realiza el Proceso de Inscripción AHORA dando clic en el botón de abajo

Inscripciones abiertas hasta

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?